MYEFOX: Se queda sin stock de Advanced y manda Basic

Pues parece ser, que la web myefox esta enviando Basic (con Android 3.2) en vez de la version Advanced de la Novo7, asi que antes de comprar en dicha web, que os confirmen cual os van a enviar.

Para la gente que ya ha realizado el pedido y aun no le ha llegado, que les mande un mail para asegurarse.

Fuente: http://imgur.com/a/JY2CX

5 Respuestas a “MYEFOX: Se queda sin stock de Advanced y manda Basic

  1. A mi me acaban de llegar, realize dos pedidos de Ainol Novo 7 Advance y me han enviado la Basic, ademas de hacerme pagar aduanas por 73,48 €. Estoy a la espera de su respuesta.

  2. En su web no he recibido respuesta, así que lo hice por medio de paypal, esta es la conversación:

    14/12/2011 Yo: Buenos días, me gustaría que me devolvieran el dinero o me enviasen las tablets que yo solicite modelo AINOL NOVO 7 ADVANCE y no las que me han enviado modelo AINOL NOVO 7 BASIC. Además de hacerme pagar 73,48 € de aduanas, esto estoy dispuesto a pagarlo si me envían el modelo solicitado, no el que ustedes quieran.

    15/12/2011 11:43 CET – Vendedor: hola!

    15/12/2011 11:46 CET – Vendedor: no ha comprado seguro de aduana,no podemos devolver la aduana. cual es el problema de su tablet?un saludo

    15/12/2011 11:51 CET – Comprador: El problema es que yo no he comprado la tablet AINOL NOVO 7 BASIC como me han enviado si no la AINOL NOVO 7 ADVANCE como usted ya sabe y por lo visto no soy el único al que han enviado otro modelo. Por lo que quiero que me envíen el producto que yo compre.
    Sin ningún comentario mas.

    • Mejor procesados y grafica, el doble de memoria interna, y sobretodo que la Basic es MIPS y la Advanced ARM por lo que esta ultima tiene menos incompatibildiades con aplicaciones. y que tiene mucho mas soporte (scene, comunidad) detras de ella que la basic

      La basic ahora la venden con Android 3.2 eso si.

    • Mira yo tengo una Basic 3.2 es un caño anda barbaro , veo peliculas de Disney con mi hija, juego a un monton de juegos , hay algunas aplicaciones que se cuelgan pero nada la tablets esta muy buena.

Responder

