Las entrañas de la Novo7

La bateria como es logico ocupa el mayor tamaño. Vemos el procesador A10 a la izquierda.

Fuente: imp3.net

4 Respuestas a “Las entrañas de la Novo7

  1. fijo que os lo hago, no tengo fallo.

    Seguramente también haga uno en español de como se desmonta y ya empiezo a barruntar alguna idea como la antena Wifi.

    Voy a ser sincero y espero que no moleste… esta Tablet es un primer paso para empezar a conocerlas, si se me rompe me es igual, pero si puedo aprender a fuchicar en ellas, los 87 euros que pago en ella estarán bien invertidos.

    Si lo hago no tendré problema en pasártelo para que lo suba aquí, también lo pondré en mi blog:

    http://curiosidadesdeunloco.blogspot.com/

    Que no es especifico sobre esta tablet, pero si sobre cosas que me llaman la curiosidad.

    un saludo.

    pd: un blog muy bueno este por cierto🙂

Responder

