Actuliza a la ultima version de MARKET

Hay varios métodos para tener el ultimo MARKET es nuestra tablet, una de ellas es ejecutando el script que se puso en la web hacer unos días, pero si no quedemos complicarnos, tenemos la posibilidad de descargar la ultima versión del Market desde otro market alternativo como es MERKAMARKET, lo podéis descargar desde su web: http://merkamarket2.dyndns.org

Posiblemente android nos avise que es una aplicación de sistema, y nos pedida autorización para instalarla, le decimos que si, y ya tenemos el nuevo market:

Una respuesta a “Actuliza a la ultima version de MARKET

  1. primero gracias por la pagina, la pille en htc mania creo y esta muy buena justo que ahora tengo una advaced
    y llegando a casa pruebo lo del market que no puede que ser que en mi htc magic tenga la ultima version, y en mi tablet aun no, y eso del script me parecia un poco peligroso

    sigue asi con la pagina!.

Responder

